Nuevos Tiempos 2 de abril 2024

Costa Rica / JPS. Este martes 2 de abril 2024 se llevó a cabo otro sorteo de ‘Nuevos Tiempos’ de la Junta de Protección Social. Revisa los números ganadores y resultados del sorteo.

nuevos tiempos noche

  • 52
  • 51

BOLITA BLANCA

5 estrellas Resultadosorteo.net ¿No quieres perder ningún resultado? INSTALA AHORA LA APP

Resultados actualizados siempre.

nuevos tiempos tarde

  • 05
  • 68

BOLITA BLANCA

nuevos tiempos

  • 70
  • 04

BOLITA BLANCA

Últimos Sorteos de Junta de Protección Social

tiempos tica de esta noche del 02/04/2024

El sorteo correspondiente a los tiempos de hoy martes 2 de abril 2024 comenzó en su horario habitual de las 19:30 hs. El primer número sorteado correspondió al 5 y el segundo fue el 2. El número favorecido en el sorteo de nuevos tiempos de esta noche fue el 52. Inmediatamente se extrajo la bolita para el resultado de la modalidad de Nuevos Tiempos Reventados del día 02/04/2024 y salió la bolita blanca.

tiempos mega reventados de esta noche

Ya para el sorteo del número ganador para la modalidad tiempos mega reventados de esta noche de martes el resultado fue: 51.

El resultado del sorteo de Nuevos Tiempos Noche JPS del martes 2 de abril 2024 fue
Nuevos Tiempos Noche JPS 2 de abril 2024
Número Modalidad Premio
52 Exacto 70 veces
25 Reversible 35 veces
5 Primero 7 veces
2 Terminación 7 veces

Los premios de nuevos tiempos para todas las modalidades del sorteo de esta noche son los siguientes: el número que salió hoy en nuevos tiempos para la modalidad de número exacto fue el 52, que le paga 70 veces la inversión, mientras que en la modalidad reversible el número el número 25 en la modalidad reversible le paga 35 veces el monto invertido. Además, todos los números que inicien con 5 le pagan 7 veces la inversión en la modalidad primero y todos los números que terminen en 2 le pagan 7 veces la inversión en la modalidad terminación. En la modalidad de tiempos reventados de esta noche el resultado final fue una bolita blanca.

Todos los sorteos de nuevos tiempos y nuevos tiempos megareventados son supervisados por la mesa fiscalizadora compuesta por un representante de la gerencia general, gerencia de operaciones, y por la gerencia de producción y comercialización. La mesa fiscalizadora tiene como función verificar que los sorteos se lleven a cabo de acuerdo a los estándares y que el resultado final de los tiempos sea imparcial y confiable.

¡Felicidades a los ganadores de esta noche! Disfruten de su merecido premio.

tiempos tica de esta tarde del 02/04/2024

El sorteo correspondiente a los tiempos de hoy martes 2 de abril 2024 comenzó en su horario habitual de las 16:30 hs. El primer número sorteado correspondió al 0 y el segundo fue el 5. El número favorecido en el sorteo de nuevos tiempos de esta tarde fue el 05. Inmediatamente se extrajo la bolita para el resultado de la modalidad de Nuevos Tiempos Reventados del día 02/04/2024 y salió la bolita blanca.

tiempos mega reventados de esta tarde

Ya para el sorteo del número ganador para la modalidad tiempos mega reventados de esta tarde de martes el resultado fue: 68.

El resultado del sorteo de Nuevos Tiempos - Tarde del martes 2 de abril 2024 fue 52
Nuevos Tiempos - Tarde 2 de abril 2024
Número Modalidad Premio
05 Exacto 70 veces
50 Reversible 35 veces
0 Primero 7 veces
5 Terminación 7 veces

Los premios de nuevos tiempos para todas las modalidades del sorteo de esta tarde son los siguientes: el número que salió hoy en nuevos tiempos para la modalidad de número exacto fue el 05, que le paga 70 veces la inversión, mientras que en la modalidad reversible el número el número 50 en la modalidad reversible le paga 35 veces el monto invertido. Además, todos los números que inicien con 0 le pagan 7 veces la inversión en la modalidad primero y todos los números que terminen en 5 le pagan 7 veces la inversión en la modalidad terminación. En la modalidad de tiempos reventados de esta tarde el resultado final fue una bolita blanca.

¡Felicidades a los ganadores de esta tarde! Disfruten de su merecido premio.

tiempos tica de este mediodía del 02/04/2024

El sorteo correspondiente a los tiempos de hoy martes 2 de abril 2024 comenzó en su horario habitual de las 13:00 hs. El primer número sorteado correspondió al 7 y el segundo fue el 0. El número favorecido en el sorteo de nuevos tiempos de este mediodía fue el 70. Inmediatamente se extrajo la bolita para el resultado de la modalidad de Nuevos Tiempos Reventados del día 02/04/2024 y salió la bolita blanca.

tiempos mega reventados de este mediodía

Ya para el sorteo del número ganador para la modalidad tiempos mega reventados de este mediodía de martes el resultado fue: 04.

El resultado del sorteo de Nuevos Tiempos - Medio Dia JPS del martes 2 de abril 2024 fue 05
Nuevos Tiempos - Medio Dia JPS 2 de abril 2024
Número Modalidad Premio
70 Exacto 70 veces
07 Reversible 35 veces
7 Primero 7 veces
0 Terminación 7 veces

Los premios de nuevos tiempos para todas las modalidades del sorteo de este mediodía son los siguientes: el número que salió hoy en nuevos tiempos para la modalidad de número exacto fue el 70, que le paga 70 veces la inversión, mientras que en la modalidad reversible el número el número 07 en la modalidad reversible le paga 35 veces el monto invertido. Además, todos los números que inicien con 7 le pagan 7 veces la inversión en la modalidad primero y todos los números que terminen en 0 le pagan 7 veces la inversión en la modalidad terminación. En la modalidad de tiempos reventados de este mediodía el resultado final fue una bolita blanca.

¡Felicidades a los ganadores de este mediodía! Disfruten de su merecido premio.

Confirme que el resultado corresponde al sorteo y dia que esta buscando:

  • Fecha: martes 02/04/2024
  • Juego: Nuevos Tiempos
  • Pais: Costa Rica

¡Esperamos tu mensaje!

Para preguntas o sugerencias sobre nuestros sorteos, te invitamos a contactarnos a través de nuestro correo electrónico resultadosorteo.net@gmail.com o nuestro formulario de contacto. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para ver los resultados. ¡Conéctate con nosotros!